FAQ

Preguntas Frecuentes

Todos tenemos dudas, así que este apartado es para esclarecer aquellas cuestiones que os puedan surgir antes de venir a nuestro Escape Room. Si vuestra consulta no se encuentra aquí, no dudéis en contactar con nosotros para aclararos cualquier pregunta al respecto en nuestro e-mail escaperoom@laultimaescapada.es.

Accesibilidad

Nuestras instalaciones están adaptadas para el acceso a personas de movilidad reducida, no obstante algunas de las pruebas ha realizar precisan de acciones motoras complejas, por lo que se hace necesario que uno de los miembros no tenga dificultades de movilidad.

Límites de edad

Escape Room erótico. No, no es pornográfico, el contenido que encontrareis y la ambientación es para +18 y de carácter erótico, por ello los menores de edad no podrán realizar esta sala.
Escape Room de miedo. No, tampoco saldréis aterrados. Es una historia de miedo y la ambientación os sumergirá de lleno, junto con alguna que otra sorpresa que os ayudará a interiorizar la historia. Si no eres mayor de edad, se recomienda venir acompañado de un adulto.

Es muy difícil?

Tranquilos, no hace falta una ingeniería para participar en nuestras salas… habrá retos de diferente dificultad y para alcanzar el éxito jugar en equipo se hará indispensable, no obstante el GameMaster os estará vigilando en todo momento y ayudará siempre que sea preciso.